Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Nueva edición del Mercado Estación

En esta oportunidad participaron chicos que concurren al área de salud mental con un stand. La próxima fecha será el sábado 21 de abril.

Publicado

el

Con la participación de más vecinos y nuevos stands de productos, el Mercado Estación Junín continúa creciendo con el objetivo de afianzar el objetivo de relacionar de manera directa al consumidor con el vecino de la ciudad.

Al respecto, la referente del Ministerio de Desarrollo Social, Yamila Alonso, aseguró que “tuvimos una nueva edición y vamos viendo el crecimiento que viene teniendo. Trabajamos en equipo junto a los emprendedores para que el Mercado Estación se consolide y que la gente venga a la feria y se quede en la plaza junto a la familia. Tuvimos una muy buena repercusión de parte de los vecinos y como siempre invitamos a los emprendedores que quieran participar a que se acerquen a España 37 con su producto para ser evaluados y formar parte de esta iniciativa. La próxima feria será el sábado 21 de abril y vamos a ver qué otra actividad le anexamos a la misma”.

“Aparte de los emprendedores, siempre invitamos a alguna institución de la ciudad y en este caso invitamos a los chicos que van a salud mental y del DIAT (Dispositivo de Abordaje Territorial). Tratamos de incluir a todos en estas iniciativas y más con instituciones que cumplen un rol fundamental en la sociedad”, finalizó Alonso.

A su vez, la coordinadora del área de salud mental, Gabriela Martínez, dijo que “se convocó a los pacientes y a los talleristas a participar de esta propuesta y traer las plantas que producen. Ellos forman parte del taller de huerta que se realiza en Lavalle 929 al que pueden concurrir los miércoles y viernes”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas