Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Nueva edición del Festival del Parque en el Balneario

Variada cantidad de artistas locales le dieron un marco de excelencia al Parque Natural Laguna de Gómez.

Publicado

el

Mariano Guevara, director artístico del festival, expresó que «estamos muy contentos porque se trabajó mucho para que salga todo bien. Habíamos apostado a dos jornadas pero el clima quiso que sea una pero la misma fue muy buena. Agradecemos a los artistas y al público que se dio cita para disfrutar de este evento. También quiero agradecer al Municipio, a la gente de tránsito, a Tuta Torres de la Dirección de Turismo y a mucho más que hicieron posible este evento. La gente respondió y eso es algo muy importante para nosotros. Los artistas locales tienen su lugar y vamos a seguir por este camino. Hoy disfrutamos estos y ojalá que el año próximo volvamos a estar aquí»

Los protagonistas

Juan José Albamonte, quien cantó, dijo que «es un Festival popular muy interesante e incluso en la actitud de los músicos que nos juntamos todos en un solo día. Por suerte la gente respondió y fue una verdadera fiesta. Es muy bueno tener este lugar, el sonido y el escenario para que el artista local demuestre su valía. Por eso celebro que este evento se haga en Junín y con la organización de Mariano Guevara que siempre le pone todo para que salga bien. La Laguna es un lugar fantástico y a veces no lo valorizamos como corresponde»

Marcela Campos, del ballet Lirolay, sostuvo que «estuvimos participando de este evento que es muy bueno. Eran dos días pero se hizo en uno pero con una gran cantidad de personas que vinieron a vernos. Tener un Festival así en la ciudad es gratificante para el artista y la comunidad. Es nuestra danza y se puede venir con la familia a disfrutar de esta música. Y además es muy lindo que se haga en La Laguna, que es nuestro lugar».

Bichi Marchetto, indicó que «el Festival es hermosísimo y por suerte tuvimos una gran tarde para disfrutar del folklore. Estamos muy contentos de participar y felicitamos al Municipio y a Mariano Guevara por esta posibilidad. Esto es muy bueno para la ciudad y los artistas».

Pío Marchetto, expresó que «es muy emocionante poder estar en el escenario y ver la cantidad de gente que vino. El público bailó y escuchó folklore y por eso es una tarde muy especial. Acá se logró que se llene la rotonda con gente de acá y eso tiene un gran valor. Nosotros aportamos nuestra música en esta tarde que fue muy linda para todos».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas