Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Nueva edición del Baile de la Primavera por la Inclusión

Se desarrolló por tercer año consecutivo esta propuesta impulsada por el Gobierno de Junín que tiene la finalidad promover la recreación y diversión en un ambiente sano, para chicos que no tienen la posibilidad de salir con frecuencia.

Publicado

el

En el local bailable Mind Club y con una gran concurrencia de jóvenes, se desarrolló por tercer año consecutivo esta propuesta impulsada por el Gobierno de Junín que tiene la finalidad promover la recreación y diversión en un ambiente sano, para chicos que no tienen la posibilidad de salir con frecuencia.

La Dra. Karina Sánchez, titular de la Dirección para Personas con Discapacidad del Municipio manifestó que “estamos muy contentos por esta nueva edición de la fiesta del Baile de la Primavera, cada vez vienen más jóvenes, más personas con discapacidad y son muchos los que se acercan para colaborar. Como siempre digo, este evento ya se instaló en la sociedad juninense, lo piden mucho y eso realmente nos pone muy satisfechos”. Luego, añadió que “la gente le pone muchísima onda, bailan mucho y se divierten con la música; es un gran momento recreativo el que viven, esperando la llegada de la primavera”.

La funcionaria también subrayó que “para muchos de ellos chicos esta es una de las pocas oportunidades que tienen en el año de vivir esto, ir a un boliche, las luces, acercase a la barra, en definitiva, todo lo que hace referencia a la salida nocturna; por eso es algo que esperan todo el año”. Además, añadió que “hace unos días una madre me decía que el hijo estaba todo el día con la tarjeta en la mano, así que para nosotros como organizadores es un placer, sobre todo al ver la alegría que tienen en sus caras”.

Por su parte, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, dijo que “cuando Karina nos propuso la idea de hacer este baile inclusivo vimos que había que hacer mucho trabajo y que iba a requerir de mucho esfuerzo, pero sin dudas que valió la pena, especialmente cuando uno ve a los chicos tan contentos, felices y divirtiéndose mientras bailan. Que las personas con discapacidad puedan festejar de esta manera la llegada de la primavera realmente nos pone muy contentos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas