Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Nueva edición de “Nuestro Mercado”

El mismo tendrá continuidad mañana, en la sociedad de fomento de barrio Eusebio Marcilla, ubicada en Dr. Possio 176.

Publicado

el

Luego de la inauguración oficial del programa coordinado por el Gobierno de Junín, en barrio Mayor López, el mismo tendrá continuidad el próximo miércoles 26 en la sociedad de fomento de barrio Eusebio Marcilla, ubicada en Dr. Possio 176. El horario será de 10 a 14 horas y, al igual que en la presentación, habrá una gran variedad de productos alimenticios a precios accesibles y estará disponible el camión con garrafas sociales para todos los que necesiten.

Al respecto, Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agropecuarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, manifestó que “luego de la inauguración con mucho éxito del programa en el barrio Mayor López, anunciamos a la comunidad que el próximo miércoles estaremos nuevamente con esta propuesta en la sociedad de fomento del barrio Eusebio Marcilla. Buscamos recorrer todos los barrios dentro del Partido de Junín para que todos los vecinos puedan aprovechar la gran variedad de productos a precios muy accesibles”.

Además de la amplia oferta referida a productos alimenticios, Meccia detalló que “también volverá a estar disponible el camión con garrafas sociales para todos aquellos vecinos que lo necesiten”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas