Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nueva edición de los Juegos Juninenses 2016

La tradicional competencia que se lleva a cabo año tras año en nuestra ciudad fue inaugurada por el intendente Pablo Petrecca.

Publicado

el

En el gimnasio del Complejo “Gral. San Martín” comenzó una nueva edición de los tradicionales Juegos Juninenses, que año tras año se llevan a cabo en nuestra ciudad y están destinados a los alumnos de 5to. año de todas las escuelas secundarias, públicas y privadas, de la ciudad de Junín y de las localidades del partido.

Del acto de apertura de estos juegos Juninenses 2016, participó el intendente Pablo Petrecca, quien estuvo acompañado por el director de deportes Daniel Pueyo y la directora de educación del municipio, Fabiana Sienra.

Las escuelas. Las delegaciones que participaron de la jornada inaugural fueron Colegio Padre Respuela, Escuela Secundaria 7 Comercial, Escuela Secundaria 12, Escuela Secundaria 1 Manuel Dorrego, Escuela Secundaria 9 Normal, Colegio Santa Unión, Escuela de Educación Secundaria y Técnica N°2, Escuela de Educación Secundaria N°17, Escuela de Educación Secundaria N°2, Morse, Escuela de Educación N°5, Escuela de Educación N°20, Escuela de Educación N°16, Escuela de Educación N°11 y Secundaria Básica 14, Tiburcio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas