Nueva charla del Consultorio Emprendedor -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Nueva charla del Consultorio Emprendedor

Para inscribirse, hay que comunicarse con el WhatsApp 236-4225199, ya que los cupos son limitados.

Publicado

el

Mañana, miércoles 22 de septiembre, a las 19, se desarrollará a través de la plataforma Meet una nueva charla del Consultorio Emprendedor. En esta oportunidad se presentará Franco Borrego, Gerente en Forte Car para tratar los procesos de ventas y gestión de situaciones adversas. Para inscribirse, hay que comunicarse con el WhatsApp 236-4225199, ya que los cupos son limitados.

Al respecto, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, manifestó: “Será una charla con dos puntos muy importantes. Por un lado, como buscar soluciones ante un reclamo de un cliente, que puede ser un servicio post venta, o previo o de consulta. Y por el otro lado, focalizar los procesos de cierre de venta que es una demanda que nos hacen los emprendedores”.

“Muchas veces los contactan, preguntan un precio y les cuesta cerrar la venta. Entonces, a través de la experiencia de Franco Borrego, trataremos de buscar herramientas al respecto. Será una charla muy interesante y más sobre estos temas tan importantes”, finalizó Gentilucci.

Fuente: Municipalidad de Junín

Lee también: Hoy, después de dos años, se festeja la Primavera

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas