Nueva aparatología en el Hospital de Pehuajó -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Nueva aparatología en el Hospital de Pehuajó

“La inversión en salud para mí es muy importante”, señaló el intendente Pablo Zurro.

Publicado

el

Acompañado del director del Hospital municipal, Dr. Jorge Martín, el intendente Pablo Javier Zurro recibió un Arco en C, que el municipio adquirió destinado al área de quirófanos.

Con una inversión de 8 millones 580 mil pesos, el Hospital ya cuenta con tecnología de última generación para diversas intervenciones quirúrgicas. Zurro se mostró muy contento y expresó: “Es un día excelente para la salud de Pehuajó, estoy muy agradecido al personal del hospital, la inversión en salud para mi es muy importante”.

El Dr. Jorge Martín explicó las funciones del nuevo aparato que comenzará a ser utilizado: “Se usa en quirófano, en una amplia gama de especialidades, especialmente en traumatología”. y agregó: “Este aparato puede hacer placas en tiempo vivo, todas las operaciones se implementan en este Arco en C para ver que estén bien orientados, por ejemplo, los huesos, tornillos o clavos. También se usa para la colocación de marcapasos y demás especialidades quirúrgicas”.

Tanto el intendente como el director del Hospital afirmaron que se trata de un aparato de gran calidad, que era necesario para la calidad de personal que trabaja en el lugar.

Fuente: Prensa Pehuajó.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas