Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

“De corazón verde”, la nueva agrupación de Sarmiento

Se presentarán de manera oficial en los próximos días y tienen como objetivo llevar a cabo diferentes acciones para que el club siga creciendo. En la próxima Asamblea, que será en julio de 2019, en caso de no continuar Fernando Chiofalo, esta agrupación sería una alternativa para la conducción de la institución.

Publicado

el

La nueva agrupación de Sarmiento que lleva el nombre “De Corazón Verde”, se presentará en la brevedad oficialmente, con el objetivo de trabajar por Sarmiento, para que la institución siga creciendo día a día. Es por ello que los integrantes de la misma, llevarán a cabo diferentes acciones referidas al plano deportivo, social, económico y edilicio de la institución de Arias y Necochea.

Entre las personas que componen la nueva agrupación están Diego Fernández, ex jugador del club e hijo de Juan José Fernández, quien fue presidente de Sarmiento; y José Molinari que desde el año 2007 integró la Comisión Directiva del Verde encabezada por Fernando Chiofalo, siendo el principal encargado del básquet amateur y profesional.

A LA PAR

La idea primordial de dicho grupo es trabajar a la par de la actual Comisión Directiva, teniendo en cuenta que actualmente Sarmiento posee diversas áreas y llevarlas adelante de buena manera es un trabajo muy arduo.

UNA ALTERNATIVA

En la próxima Asamblea de Sarmiento, que será en julio de 2019, en caso de no continuar Fernando Chiofalo, esta agrupación sería una alternativa para la conducción de la institución.

Nuevo Movimiento Sarmientista

Recientemente quedó conformado el “Movimiento Popular y Cultural Sarmientista”. El mismo, está integrado por personas de distintas edades y sexo y tienen como premisa acercar a Sarmiento a diferentes estratos sociales y los clubes deportivos de Junín, principalmente a través de acciones inclusivas, donaciones, proyecciones audiovisuales y demás.

Por otro lado, en lo que tiene que ver explícitamente con el Mundo Verdolaga, idearon el “Día del hincha de Sarmiento”, celebrado el pasado 1 de noviembre con una movilización céntrica, donde todos los fanáticos participaron luciendo los colores verde y blanco.

En tanto que también poseen la idea de llevar cabo murales, banderas, cenas mensuales y regalo de camisetas y entradas a las personas con vulnerabilidad social, ya que muchas veces por el valor de una popular, no pueden asistir al estadio “Eva Perón” a presenciar partidos del primer equipo profesional de fútbol.

Más Leidas