Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Nueva actividad del programa Diálogo Juvenil

Publicado

el

El próximo viernes 17 de noviembre a las 17 hs en el predio Beto Mesa se realizará un nuevo encuentro del programa Diálogo Juvenil. El objetivo de los diálogos es tener un panorama general para saber los pasos a seguir e incentivar a los jóvenes para que, una vez que egresen, continúen sus estudios o aprendan un oficio. También se busca saber que les interesa para luego poder transformar sus ideas en políticas que se apliquen en la ciudad.

Al respecto, Blas Carrafiello, coordinador de la Dirección de Juventud manifestó que “continuamos con este programa que nos permite recorrer diferentes instituciones y que hace muy poco tiempo atrás, estuvimos en la Escuela Secundaria 12 y el barrio Ricardo Rojas. También estuvimos en las sociedades de fomento de los barrios con el objetivo de dialogar con cada joven. Además, buscamos acercarnos a cada uno de ellos para escucharlos y ver que piensan sobre las diferentes temáticas que surgen en la sociedad”.

También, expresó que “esta nueva actividad será en Primera Junta 670 donde está el polideportivo Beto Mesa desde las 17 hs. Esperamos a todos los jóvenes de la ciudad para que se acerquen y se puedan manifestar. El pensamiento nuestro es que el poder lo tienen los jóvenes y a eso apuntamos”.

Por su parte, Franco Bellafronte, otro de los coordinadores del área, sostuvo que “el programa consiste en escuchar a los jóvenes y trabajar junto a ellos. Queremos saber sus propuestas y darles las herramientas para que las puedan llevar a cabo. En ese sentido, el próximo viernes vamos a brindar el espacio ya que hay muchos jóvenes con ganas de involucrarse y trabajar en las diferentes problemáticas de la sociedad”.

Para finalizar, dijo que “vamos a seguir trabajando con los jóvenes y también los esperamos de lunes a viernes de 8 a 14 hs en el predio Beto Mesa que es donde estamos. También se pueden comunicar al teléfonos 0236 463-1674. El estado está cerca de los jóvenes y los escuchamos para seguir trabajando con ellos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas