Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

«Nuestras convicciones son las mismas que las de Alberto, Cristina y Kicillof»

Victoria Muffarotto desarrolla los últimos días de su campaña de cara a la PASO en la que deberá enfrentar al ex intendente Mario Meoni.

Publicado

el

En la semana, Muffarotto estuvo reunida con vecinos, con distintas instituciones y dando entrevistas a medios de prensa en los que asegura que su campaña se basa solo en propuestas y en resaltar la coherencia entre su proyecto, su historia política y el frente que integra conducido por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

-Hace tiempo que Ud. manifiesta que una campaña de propuestas es una demostración de respeto por el ciudadano que deberá emitir su voto. Sin embargo, da la sensación que a esta altura todos los partidos se parecen en sus propuestas.
-Es cierto, las propuestas pueden ser todas parecidas. Pero nuestro valor diferencial es la sensibilidad social con que planificamos nuestras políticas, donde la gente no es un registro en un excel. También debe reconocerse que las hicimos explícitas cuando otros ni siquiera sabían a quién apoyar para presidente. Y, por supuesto, la coherencia entre nuestra propuesta y el espacio político en que militamos. Cristina, Axel, Verónica Magario, Alberto Fernández cada vez más claramente hablan de lo mismo que hablamos nosotros.

-Su programa es ambicioso, se pone metas muy difíciles de alcanzar.
-La verdad es que yo me siento cada vez más segura de poder lograr como intendenta todo lo que nos propusimos. Alberto Fernández y Cristina van dando cada vez más detalles sobre el plan que se proponen desarrollar desde Nación y se articula exactamente con lo que Junín necesita. Nosotros recibimos con mucha alegría la noticia de que se va a crear un Ministerio de la Vivienda, puesto que eso facilitará muchísimo nuestro programa para Junín. Lo mismo con respecto a las políticas hacia las pymes y hacia el empleo, direccionando el crédito y fomentando la producción por sobre las exigencias del FMI. Vamos a priorizar al trabajo por sobre todas las cosas. Siento que estamos donde tenemos que estar. Ojalá esta vez la ciudad se encuentre de verdad en sintonía con estos programas de crecimiento, que no nos pase otra vez lo mismo y las aventuras personales de algunos arrastren a Junín a perder oportunidades.

-Muchas de las políticas que se propone implementar dependerán del acompañamiento de la Provincia.
-Axel Kicillof va a ganar en la provincia, no hay un proyecto mejor que el de Axel. Buenos Aires es una provincia compleja pero eso mismo es lo que la vuelve tan completa, tan prometedora. Kicillof va a potenciar a todos los sectores, el agro, la industria, el turismo, el comercio. Y ya demostró que se propone tener una administración ordenada, con un Estado eficiente y sin déficit. Lo de Alberto en nación y Axel en provincia será replicado por nosotros en el distrito. Junín va a cumplir la promesa que siempre fue, tenemos todo para hacerlo.

-¿Cuál es el mensaje para esta última semana de campaña?
-En esta elección yo le pido a la gente un esfuerzo extra. Valoro muchísimo lo que hacemos todos los días, pero en estos días también tenemos que «trabajar de ciudadanos». Yo les pido que mediten su voto, que analicen las opciones, el proyecto, el pasado y el equipo de cada candidato. Es un reaseguro para no equivocarse. Si uno mira más de cerca y no se precipita, es seguro que no podrá ser engañado por el marketing político. Nosotros siempre les dijimos quiénes somos, que pensamos, qué queremos para Junín. Siempre estuvimos con Cristina, sobre todo cuando algunos políticos la dieron por muerta y se fueron a otros proyectos más cercanos a Vidal. Hoy quiero pedirle a los juninenses que me acompañen con su voto, y decirles una vez más que lo que les propusimos es lo mejor para Junín y podemos hacerlo.

Noroeste
SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas