“Nuestra posición es coherente con lo que demanda el sistema de salud”, aseguraron desde el FdT -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

“Nuestra posición es coherente con lo que demanda el sistema de salud”, aseguraron desde el FdT

A través de un comunicado, el bloque de concejales reiteró su posición sobre la no flexibilización de la Fase 2 en la ciudad.

Publicado

el

Tras la sesión celebrada en el Concejo Deliberante, el bloque del Frente de Todos emitió un comunicado fijando su posición contraria a la flexibilización de la Fase 2 en Junín.

El texto dice:

“Las disposiciones provinciales permitieron frenar el aumento de casos activos y disminuir los casos diarios, y eso le permitió a la Provincia mejorar condiciones para los comercios.

Seguir las medidas que propone el sistema de salud es el camino más rápido para pasar a fase 3 y volver a la normalidad.

Nuestra posición es coherente con lo que demanda el sistema de salud de Junín y es conocida por todos desde siempre, si el Intendente realmente tendría la decisión de flexibilizar, lo habría hecho por decreto o habría enviado esta ordenanza con tiempo para discutirla en comisión y aprobado con sus propios votos.

Asimismo, si realmente está decidido a brindar asistencia económica a los negocios y empresas que se encuentran disminuidas en su posibilidad de producir, tiene disponible nuestro «Proyecto de acompañamiento» que es mucho más accesible que lo que mandó a presentar a sus concejales.

Es muy evidente que esta maniobra responde más a estrategias electorales que a gestionar y liderar la ciudad”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas