Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Noveno refuerzo: Daniel Garro regresó a Sarmiento

El volante por izquierda que jugó en Sarmiento en el año 2015, volvió al club luego de sus pasos futbolísticos en Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto.

Publicado

el

El plantel de Sarmiento realizará hoy el último entrenamiento en Junín, ya que mañana emprenderá el viaje hacia Bahía Blanca, donde concentrará a la espera del encuentro del domingo a las 15:30 ante Olimpo en el estadio Roberto Carminatti, correspondiente a la primera fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional.

Cuando se concrete el arribo, el plantel verde quedará concentrado en un hotel de la localidad ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires, esperando el atractivo choque ante el elenco dirigido por Darío Bonjour, que bajó a la categoría desde la Primera División, por lo que será un rival difícil para el elenco de nuestra ciudad.

No obstante, la novedad saliente de la práctica de ayer fue la presencia del volante zurdo Daniel Garro, quien regresó a la institución luego de sus pasos por Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto. Éste último equipo milita en el Torneo Federal B.

El volante oriundo de San Luis, que posee justamente un pasado futbolístico en Estudiantes de aquella ciudad, ya posee vistió la camiseta Verdoalga, precisamente en el año 2015 cuando el club se encontraba en la elite del fútbol argentino. En aquella ocasión disputó un puñado de encuentros en la primera rueda del torneo y en el receso, se fue a jugar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza donde tuvo un poco más de continuidad y peleó el ascenso a la B Nacional con su equipo.

En tanto que cuando se produjo su regreso a Sarmiento, el entrenador de turno (Fernando Quiroz) decidió que no sea parte del plantel del pasado campeonato, aunque recientemente se llevó a cabo su vuelta antes del cierre del libro de pases, con la negociación de los dirigentes que seguramente tuvieron el aval del cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino.


DANIEL GARRO.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas