Todas las novedades del plantel de Sarmiento - La Deportiva
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Todas las novedades del plantel de Sarmiento

El Verde de Junín se prepara para enfrentar a Boca Juniors el próximo domingo desde las 21:30 en La Bombonera, por la 3ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol,

Publicado

el

Foto: Eduardo Ruiz.

Los futbolistas de Sarmiento que fueron titulares ante Vélez ayer en la Ciudad Deportiva realizaron trabajos físicos, mientras que el resto del plantel hizo trabajos técnicos con pelota y culminaron la práctica con un partido de fútbol, en víspera a lo que será el próximo partido ante Boca Juniors en La Bombonera.

Uno de los equipos formó con Nicolás Nocetti; Matías Molina, Joel Morán, Danilo Actis y Laureano Puñet; Joaquín Gho, Juan Caviglia, Manuel García y Benjamín Borasi; Julián Brea y Guido Vadalá.

Además ingresó Braian Sánchez por Actis. En tanto el restante lo hizo con Facundo Ferrero; Martín García, Braian Salvareschi, Juan Antonini y Facundo Castet; Sebastián Rincón, Fabio Vázquez, Claudio Pombo, Sergio Quiroga y Yair Arismendi; Luciano Gondou.

MANCINELLI SE PREPARA

El defensor Federico Mancinelli que se perdió el partido por una lesión en uno de sus tobillos, entrenó de forma diferenciada pero en los próximos días se estima que esté completamente recuperado.

REFUERZOS

Los refuerzos Matías Molina y Yair Arismendi ayer entrenaron bajo las indicaciones de Mario Sciacqua. Ambos estamparon la firma con Sarmiento sobre el cierre del libro de pases de la Liga Profesional.

FALTA EL ECUATORIANO

El único futbolista que resta sumarse al plantel de Sarmiento es el delantero ecuatoriano Edson Montaño, quien llegará al verde proveniente de Independiente del Valle.

AL QUIROFANO

José Tomino hoy será intervenido quirúrgicamente en el hombro, debido a la lesión que sufrió en los primeros minutos del partido de la Reserva de Sarmiento ante Vélez.

AISLADOS

El mediocampista Bruno Luizzi y el arquero Martín Moyano están cumpliendo el correspondiente asilamiento por COVID.

Más Leidas