Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Notificaron y multaron a empresas por exponer desechos al aire libre

Robertino Mouras se refirió al olor nauseabundo que días atrás denunciaron varios vecinos.

Publicado

el

Robertino Mouras, delegado municipal en Agustín Roca, se refirió al olor nauseabundo que días atrás denunciaron varios vecinos de esa localidad.
Mouras dijo en ese sentido que la situación obedeció al incendió que sufrió una planta cerealera en una de sus celdas.

“Una vez que se sacó el cereal todo eso empezó a fermentar y se sumó el olor a quemado. Por eso los vecinos del pueblo lo empezaron a sentir. La gente de Inspección y Medio Ambiente se hizo presente y labró la multa correspondiente”, dijo Mouras.

Los inspectores recorrieron también otras plantas cerealeras de Agustín Roca y comprobaron la existencia de desperdicios al aire libre, según lo indicado por el Delegado municipal.

“Aprovecharon y se notificó y multó también. Ahora el desperdicio debe ser sacado y llevado al relleno sanitario con todos los datos que corresponden. Para los que vivimos acá fueron días complicados, esperemos que no tengamos que volver a tener este problema. Intentamos solucionarlo antes pero no se pudo, lamentablemente”, declaró.

Por otro lado, el entrevistado indicó que “al pueblo tratamos de mantenerlo prolijo, se terminaron ocho cuadras de cordón cuneta y de asfalto; ahora estamos esperando que se termine una obra de desagüe para poder continuar con las otras tres cuadras que faltan. Obviamente esperemos seguir con este camino y poder continuar con las obras”.

Finalmente, Mouras expuso: “Siempre estoy gestionando, me mantengo activo. Sabemos que hay que amoldarse a la los tiempos de la Municipalidad, pero siempre estamos buscando lo mejor para Roca. La idea es que sigan las obras, que se haga asfalto y cordón cuneta para el barrio José Mauricio. También me gustaría lograr una obra de cloacas, espero poder llegar a hacerlo. Con el Intendente y con los concejales tengo una muy buena relación”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas