Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Nosotros no pegamos, intentamos separar”

Ignacio Stefanoni, capitán de la “V Azulada”, dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a los hechos de violencia que se registraron en el partido ante Defensa Argentina.

Publicado

el

Luego de los graves y lamentables hechos de violencia que se registraron el pasado miércoles en el Torneo Nocturno, precisamente en el encuentro que disputaron Villa Belgrano y Defensa Argentina en la cancha de Jorge Newbery, las secuelas de lo ocurrido aún están latentes. Es por ello, que LA DEPORTIVA dialogó con el talentoso volante ofensivo y capitán del elenco de la “V Azulada” Ignacio Stefanoni, que fue uno de los protagonistas principales, ya que precisamente estuvo en el lugar del hecho.

El mismo, disgustado ante lo ocurrido, se refirió al inicio de los inconvenientes expresando: “La pelea fue porque “Nacho” López jugaba en Defensa y todo el partido lo estuvieron buscando, y en una jugada donde se armó el tumulto, los jugadores de ellos aprovecharon y empezaron a las piñas. Nosotros no pegamos, primero intentamos separar y después no nos íbamos a dejar pegar. Además, luego se metieron a la cancha por el túnel jugadores de Defensa que no habían jugado y que también le tenían bronca a “Nacho”, nadie controlaba. En ese momento fue todo peor, porque éramos todos los jugadores de Villa, contra mucha gente de ellos”.

Seguidamente, el jugador que luce la casaca número 10 en el elenco “Villero”, contó que “en el final, se metieron a la cancha los hinchas de Villa y los de Defensa se fueron, pero a nosotros nos molieron a palos. No fue una pelea entre los dos equipos, ni un tumulto generalizado, en realidad nos pegaron a nosotros.

Inmediatamente después destacó: “Hay un jugador que lo tienen que operar en la nariz, otro que lo cocieron y uno que le fisuraron la costilla, una locura. Encima que sufrimos eso nos van a suspender, que es lo de menos, porque al fin y al cabo no jugamos un par de partidos y listo. Siempre que vamos a jugar un partido contra Defensa, nos tenemos que cuidar que nos peguen un codazo o una patada, por eso estamos calientes”.

Por último, “Nacho” opinó que “si hubiera al menos dos policías cerca del túnel, por ahí entraban los de afuera, porque nos hubieran dado tiempo para irnos a otro lado. Nos estaban pegando y venían caminando, tendrían que haber actuado rápido, nos tendrían que haber cuidado. A los hinchas de Villa no los justifico porque han hecho muchos quilombos, pero en este caso se metieron para defendernos, sino todavía nos están pegando”.  

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas