La Deportiva
"Nosotros no los mandamos a apretar"
Esto le aclaró el presidente de Sarmiento a los jugadores y cuerpo técnico post incidentes. "Acá no tenemos relación con los barras", enfatizó.
Las aguas se van calmando poco a poco en Sarmiento, más allá del mal momento deportivo que se vive -último en el promedio y en la Zona 2 de la Primera División-. La pelea entre los pocos hinchas y todo el plantel en la estación de servicio cercana a Rosario, la posible salida de Ricardo Caruso Lombardi y de Emanuel Trípodi, parecen quedar lejos. Al menos así lo piensa el presidente, Fernando Chiófalo.
“La barra no tiene convivencia con los dirigentes, les aclaré a todos que no los mandamos a apretar. Lo que vivieron fue un hecho puntual y aislado”, detalló el máximo directivo de la institución.
Mientras que al mismo tiempo aclaró que “no habrá sanciones para nadie”. Y agregó: “Les di todo el respaldo para que se mentalicen solamente en lo deportivo”.
Al mismo tiempo, Chiófalo, al que se lo notó convencido de sus decisiones y algo desgastado por todo los males que están aquejando a un club desacostumbrado a vivir tales situaciones, afirmó en diálogo con Radio Uno (FM 102.7): “Tanto Emanuel Trípodi, como Ricardo (Caruso Lombardi), seguirán en el club”.
“Hace mucho tiempo que estamos trabajando para que el club esté en Primera, seguimos haciéndolo”, remarcó en torno a la entrega de la dirigencia en el día a día.
Finalmente, asumió responsabilidades en el mal trago que vivieron los futbolistas, aclarando que “falló la seguridad”.
