Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Nos vamos a quedar en Primera”

Es el pálpito de Ricardo Caruso Lombardi, quien habló tras el empate sin goles contra Banfield. “Tenemos armas leales”, apuntó.

Publicado

el

"Nos vamos a quedar en Primera, la vamos a pelear". 

Contundente en su vaticinio, más allá del nivel del equipo y el presente de varios de sus futbolistas, el entrenador, Ricardo Caruso Lombardi tiene la esperanza intacta de dejar a Sarmiento en la máxima división del fútbol argentino. Tal vez los momentos de elaboración de juego en el empate sin goles ante Banfield lo llevaron a atarse a la ilusión, en lo que será una tremenda lucha con Argentinos Juniors -mismos puntos en el promedio- y Temperley -dos más-. 

Y fiel a su estilo, de tirar bombas, acusó: "Nosotros somos leales, no como otros". Esto vino a colación del equipo que colocó Boca, repleto de juveniles y suplentes, contra el Bicho de La Paternal y terminó en victoria para el rival directo. 

e

"Más de lo que hicimos no podemos hacer, desde el primer tiempo. Hilario Navarro atajó dos pelotas increíbles, que ni yo las vi. No sé cómo hizo", analizó el directori técnico. 

"Nos faltó el gol como suele suceder todos los partidos, no tenemos suerte. Ahora intentaremos conseguir la victoria en casa (vs. Patronato de Paraná)", afirmó acerca de la flaca cosecha ofensiva, siendo el plantel con menos tantos en lo que va del certamen, con apenas ocho.

Finalmente, Caruso Lombardi elogió a sus muchachos, al confesar que lo alegra "tener un plantel como éste".

MÁS NOTICIAS

Más Leidas