Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Nos quedan cinco finales y hay que jugarlas como tal"

Con la mira puesta en el encuentro ante Tigre (19:00), Fabio Álvarez se refirió a la actualidad del equipo y analizó el partido frente al Matador.

Publicado

el

Ya quedó atrás la victoria frente a Colón de Santa Fe. El equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi ya posó la mira en el partido del lunes (19:00, Pablo Lunati) como visitante frente a Tigre. En diálogo con La Verdad Online, Fabio Álvarez analizó el presente del Verde y palpitó el duelo ante el Matador de Victoria.

“El triunfo fue un alivio porque veníamos de menor a mayor y el equipo se lo merecía. Sabemos que nos quedan cinco finales y hay que jugarlas como tal. Contra Tigre será un partido muy difícil, desde la llegada de Troglio (Pedro) levantaron mucho. Sabemos de la manera que juegan ellos, pero debemos proponer lo nuestro”, analizó el 11.

Asimismo, el ex Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba destacó: “Sabemos de la manera que juegan ellos, pero debemos proponer lo nuestro. Tenemos que tratar de sumar. Nos mentalizamos para enfrentar a un equipo duro”.

El volante ofensivo, que en los últimos partidos se desempeñó como centrodelantero debido a la falta de futbolistas en el puesto, contó lo que le pide el entrenador. “Ricardo me pide que esté ahí, cerca de los centrales. Igual somos dos delanteros y nos da libertades para movernos por todo el frente de ataque. Cuando no tenemos la pelota, hay que correr y volver con los volantes rivales”.

Y agregó: “Me siento bien, porque he jugado en esa posición. Todos tenemos la obligación de defender y atacar. Si me toca seguir jugando, trataré de hacerlo de la mejor manera”.

Por último, Álvarez confesó que se fija en los resultados de los principales competidores (Argentinos y Temperley) en la lucha por salir del fondo en la tabla de los promedios, aunque aclaró: “Dependemos de nosotros y si sumamos, ellos se van a tener que preocupar”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas