“Nos ha llegado la hora, por eso estoy aquí”, dijo Alberto Fernández - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

“Nos ha llegado la hora, por eso estoy aquí”, dijo Alberto Fernández

«Vengo a convocar a la unidad de toda la Argentina, en pos de un nuevo contrato ciudadano social, fraterno y solidario» señaló en su mensaje a la Asamblea Legislativa.

Publicado

el

Ante la Asamblea Legislativa, Alberto Fernández juró ayer como Presidente de la Nación por los próximos cuatro años y brindó un mensaje de «unidad» nacional, en el que llamó a todos los sectores a comprometerse en un «nuevo contrato ciudadano social».

«Nos ha llegado la hora, por eso estoy aquí», subrayó Fernández, que al concluir su mensaje de casi una hora de duración y transmitido por cadena nacional desde el Congreso de la Nación remarcó: «Pongámonos de pie y empecemos nuestra marcha».

En sus primeras palabras como jefe de Estado, subrayó: «Vengo a convocar a la unidad de toda la Argentina, en pos de un nuevo contrato ciudadano social, fraterno y solidario».

A su lado lo escuchaba la flamante vicepresidenta, Cristina Kirchner, artífice política de su llegada a la Casa Rosada, a quien le agradeció por su «visión estratégica».

«Las insuficiencias y problemas de la democracia se resuelven con más democracia», definió Fernández, que hizo varios anuncios sobre lo que será su gestión, que comienza hoy.

Aseguró que va a intervenir la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y redireccionará los fondos reservados de los espías para «financiar el presupuesto del Plan contra el Hambre», la máxima apuesta de su gestión.

Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas