Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Nos falta un pasito”, dijo Luis Forzano

El técnico del equipo “Ferroviario”, que no quedó conforme con el rendimiento de su equipo, también dijo que tienen que mejorar. En tanto el autor del gol de BAP “Manteca” Martínez, resaltó que “me ha pasado jugar lindo finales y no ganarlas”.

Publicado

el

El técnico de BAP Luis Forzano, al ser consultado por LA DEPORTIVA del diario La Verdad, sobre el partido señaló que “los dos corrimos y ninguno jugó, quizás fue el nerviosismo del partido, muy parejo, trabado, muy feo para mi gusto, nosotros no pudimos desplegar el juego que veníamos haciendo. Podría haber sido para cualquiera de los dos, por suerte nos tocó a nosotros”.

Después resaltó que “nos falta un pasito, trataremos de mejorar el juego y las cosas que hicimos mal, para poder quedarnos con el título”.

Alexis Martínez

El experimentado delantero de BAP Alexis Martínez ingresó en el segundo tiempo y tuvo la responsabilidad de ejecutar el penal, que al final le dio el triunfo a su equipo. Con respecto a la ejecución “Manteca”, destacó a LA DEPORTIVA del diario La Verdad que “me gusta este tipo de desafíos, ya tengo varios partidos encima y sentí que tenía la responsabilidad de patear, por suerte ingresó”.

Luego agregó que “nosotros no jugamos de la mejor manera, pero ya me ha pasado jugar lindo finales y no ganarlas. Era importante ganar en nuestra cancha y lo conseguimos”.

Fernando De Narda nuevo presidente de Moreno

El club Mariano Moreno realizó su Asamblea y en ella fue elegido como nuevo presidente Fernando De Narda.

Fernando, desde hace mucho tiempo viene trabajando en la parte de fútbol de la entidad “Albinegra”, como así también en el departamento de selecciones de la Liga Deportiva del Oeste.

Antonio De Narda y Diego De Narda, el padre y hermano de Fernando, también fueron presidentes de Moreno, un hecho poco común en el fútbol actual.

En Rivadavia

El próximo miércoles 27 a las 20 el club Rivadavia de Junín, que tiene como presidente a Fernando Burgos y Secretario a Rubén Cusano, realizará su Asamblea en la sede social de calle Padre Ghio 126.

Durante la misma se tratará la venta del lote propiedad del club Rivadavia, ubicado en calle Gral. Paz 871, con el objeto de destinar el producido por su venta a la construcción de instalaciones deportivas y sociales en el Micro Estadio ubicado dentro de la sede de Padre Ghio.

Además entre otros temas se dará lectura a la memoria y balance general, como así también a la renovación parcial de la comisión directiva titulares y suplentes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas