Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Nos da muchas esperanzas para lo que viene”

El alero Juan Cangelosi habló de la importante victoria frente a Lanús. El experimentado jugador recibió una ovación.

Publicado

el

Argentino sacó adelante un partido durísimo frente a Lanús y se quedó con una verdadera final entre equipos que luchan escaparle al descenso. Y uno de los responsables máximo para la victoria juninense fue el tirador Juan Cangelosi que marcó el camino en ataque y dio una mano impresionante en defensa.

Luego de la victoria, Cangelosi declaró que “fue un partido durísimo. Clave por la posición en la que nos encontramos. Parejo hasta el final y por suerte allí pudimos quebrarlo”.

En relación a su juego personal, declaró que “tuvo protagonismo pero fue un gran juego de todo el equipo. Estuvimos a la altura de un partido clave, eso es lo más importante. Por eso estamos muy contentos y nos da muchas esperanzas para lo que viene que será durísimo”.

En un pasaje del encuentro, el público que se acercó al “Fortín” coreó el nombre del tirador. Al respecto dijo que “fue increíble. Tenía ganas de pararme a saludar a todos. Muy agradecido a toda la gente, no me quedan palabras realmente”.

Sobre lo que se viene, el experimentado jugador declaró que “necesitamos ese descanso para ir de la mejor manera a Capital a afrontar dos juegos importantes”.

Asimismo hizo hincapié en la localía al decir que “la localía en los juegos que restan es fundamental para afrontar el final del torneo, por lo tanto hay que hacernos fuertes como sea”.

En el final brindó un mensaje al pueblo de Argentino al decir que “vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para salir de esta situación lo más rápido posible. El agradecimiento como siempre es a todos por el acompañamiento. Los necesitamos mucho, como siempre”, cerró el alero.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas