Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Nos armamos para llegar lo más lejos posible"

El DT de River Plate habló de la preparación del plantel de cara al arranque del torneo y dejó un mensaje a los simpatizantes.

Publicado

el

Otro de los partidos correspondiente a la primer fecha del Torneo Apertura 2016 que organiza la Liga Deportiva Del Oeste, será el que protagonizarán el día sábado River Plate y Defensa Argentina.

Los dos conjuntos se enfrentaron en la edición del Torneo Nocturno pasado donde los “Celestes” eliminó a River Plate tras superarlo 4 a 1, en los tiros desde los doce pasos en cotejo disputado en la cancha de Jorge Newbery.

Vale recordar que en el tiempo regular, disptaron un verdadero partidazo y habían igualado 3 a 3 por lo que la definición se extendió. En dicha ocasión Defensa avanzó de ronda e fue uno de los cuatro mejores equipos del certamen. En tanto, “La Loba”, que había sido el mejor equipo durante la fase regular, quedó eliminado.

Palpitando lo que será el choque entre dichos conjuntos por el campeonato local, el técnico de River Plate Darío López dialogó con La Verdad Deportiva e inicialmente se refirió a la preparación física que llevó a cabo el equipo expresando que “por suerte estamos a full, buscando entre todos la mejor puesta a punto, comenzaron a entrenar todos los jugadores al mismo tiempo y no hubo necesidad de hacer un trabajo especial. Además los que llegaron tenían una preparación física muy buena y pueden arrancar el campeonato sin problemas.

En relación al rival que tendrá en la primer jornada, el técnico sostuvo que “no sé qué jugadores se han quedado, no puedo decir mucho pero nos hemos enfrentado en el nocturno y estoy seguro que no hay ningún rival fácil. Los partidos hay que jugarlos y preparamos las cosas para que en el primer partido salga todo bien”.

Consultado sobre los objetivos que tiene con sus dirigidos, el mismo indicó que “nos armamos para que lleguemos los alto posible, ese es el objetivo por el equipo que tenemos y tanto los dirigentes, como los técnicos de las otras categorías, piensan de la misma manera”.

Por último, les dejó un mensaje a los simpatizantes de “La Loba” indicando que “tienen que tener paciencia porque yo soy mas hincha de ellos y quiero que las cosas salgan bien. En el fútbol hay días que salís con el pie derecho y otros que no te sale una. Si estoy en el club es porque soy hincha”

MÁS NOTICIAS

Más Leidas