Noruega pone en cuarentena a Oslo y alrededores por casos de la cepa británica - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Internacionales

Noruega pone en cuarentena a Oslo y alrededores por casos de la cepa británica

Lo anunció el gobierno, que facultó a los municipios para decidir el cierre de las escuelas primarias, ya que los secundarios pasan a las clases en línea.

Publicado

el

El Gobierno noruego anunció este sábado un confinamiento casi total para Oslo y sus alrededores después de detectar un foco de contagios de la cepa inglesa del coronavirus en una localidad cercana a la capital.

Las tiendas y centros comerciales estarán cerrados, excepto los considerados esenciales, mientras que aconsejan evitar las reuniones con amigos y los traslados.

Las restricciones

Los municipios pueden cerrar las escuelas si lo consideran necesario mientras que los institutos de educación secundaria pasarán a las clases en linea a partir de este sábado.

La medida rige para Oslo y nueve municipios del conurbano.

«Ponemos en marcha las medidas más estrictas desde marzo pasado, en diez municipios. En algunos casos vamos incluso más allá que en marzo», declaró el ministro de Salud, Bent Hoie, al detallas las restricciones en una conferencia de prensa.

**********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas