Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Norma Librandi es la nueva presidente de Rotary Club Junín Sur

El Intendente acompañó a las autoridades en su asunción.

Publicado

el

Se llevó a cabo la cena de gala en la sede ubicada en Canavesio 375, donde se presentaron oficialmente los integrantes de la nueva comisión del Rotary Club Junín Sur para el período 2019-2020, que estará presidido por Norma Librandi. Desde el Gobierno de Junín destacaron el compromiso, la solidaridad y la participación activa que constantemente muestran los rotarios mediante la realización de proyectos que vayan en beneficio de la comunidad.
El intendente municipal Pablo Petrecca dijo que “es una enorme alegría poder compartir con todos ustedes este evento tan emotivo; es un volver a empezar con una comisión nueva, juntar energías, continuar y afianzar proyectos que ya vienen realizando, como también generar espacios para debatir ideas y propuestas que estén al servicio de la comunidad”.
“El Rotary es una institución muy importante para Junín y que está presente en muchísimas actividades que hacen a la vida en comunidad, entre las que se destacan las acciones pensadas para estudiantes, las becas y los aportes a distintas instituciones”, expresó el jefe comunal y luego indicó que “me contaban los jóvenes del Rotaract que ya están pensando algunas acciones nuevas para implementar en el Hospital Interzonal de nuestra ciudad y realmente nos pone muy contentos ver el esfuerzo y la dedicación que ponen al servicio de la comunidad”.
Petrecca resaltó “esta vocación por el otro es uno de los valores fundamentales que hacen a la organización y que queremos que se extienda al resto de la comunidad, porque tienen un valor fundamental para nosotros. Hoy por hoy, las ONG y organizaciones intermedias como el Rotary cumplen un rol importantísimo en la vida en comunidad y en el desarrollo del país”.

Nueva etapa
Luego de agradecer a todas las autoridades y socios presentes, Norma Librandi, presidenta electa del Rotary Club Sur para el período 2019-2020, expresó que “al asumir la presidencia del club, comienza una etapa de gran responsabilidad para mí, en la que pondré todo mi esfuerzo y dedicación para cumplir con los objetivos de ayudar y asistir a quienes nos necesiten”.
“Desde su creación el Rotary ha sido guiado por el ideal de servicio y lleva una fuerte tradición de compromiso y participación comunitaria. Por eso me he propuesto desarrollar en esta etapa proyectos que fortalezcan el trabajo en equipo, como también ampliar las conexiones con otros clubes y la comunidad”, resaltó en su discurso Librandi.
“Los invito a todos los presentes a renovar su compromiso con la institución para que los ideales de este club se hagan realidad, fomentando los valores de amistad, compañerismo, paz, amor y trabajo”, concluyó.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas