Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nocturno Femenino: Empiezan las semifinales

El jueves se disputarán los encuentros que clasificarán a los finalistas del certamen en Sub 17 y en Primera.

Publicado

el

El jueves se disputarán las semifinales del Campeonato Nocturno de fútbol femenino en Primera y Sub 17, que organiza la Liga Deportiva del Oeste. El partido se juega íntegramente en la cancha de Ambos Mundos y tiene en juego la Copa “Banco Credicoop”.
En Sub 17 jugarán por un lugar en la final las chicas de Rivadavia de Lincoln y Las Canaleras de Defensa Argentina. Las ganadoras jugarán por el título ante Las Maestritas de Sarmiento.
En Primera división se enfrentarán Las Guerreras de la Unnoba ante las pibas de Rivadavia de Lincoln y la otra semifinal la protagonizarán Las Celestinas de Rivadavia con Las Maestras de Sarmiento.

Programación
Jueves 25

20.00: Rivadavia (L) vs. Defensa (Sub 17)
21.15: Rivadavia (J) vs. Sarmiento (1era.)
22.30: Rivadavia (L) vs. Unnoba (1era.)


La final

Los partidos finales que definirán el título en las dos categorías se jugarán el jueves 1 de febrero, como así también el partido por el tercer puesto en Primera división.


Primera división

Los equipos que intervinieron en Primera división: Rivadavia (L), Villa Belgrano, Ambos Mundos, Sarmiento, Unnoba, Germania, Rivadavia (J) e Independiente.

Sub17
En la categoría Sub 17 participaron los equipos de Sarmiento, Rivadavia de Lincoln, Defensa, Ambos Mundos e Independiente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas