Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Nocturno: Ambos Mundos ganó y llegó a la punta

El elenco Tricolor venció por 2 a 1 de manera agónica a Defensa Argentina y llegó a la punta de la Zona A del certamen, la cual comparte con Villa Belgrano.

Publicado

el

Con la disputa de un partido, continuó jugándose ayer el tradicional Torneo Oficial Nocturno, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que este año lleva el nombre de “Norberto “Turco” Asef”.

Universidad Siglo 21

El encuentro lo jugaron Ambos Mundos y Defensa Argentina en la cancha del Tricolor y el local se impuso 2 a 1. La apertura del marcador lo convirtió Matías González y la igualdad transitoria a para El Canalero Pablo Lescano. En tanto que en el minuto 43 del segundo tiempo, Manuel Gatti le dio el triunfo agónico a Ambos Mundos.

Vale recordar que ambos conjuntos llegaron a dicho compromiso con la chance de subir a lo más alto de la tabla. La misma fue aprovechada por los dirigidos por Hugo Castro y ahora miran a los equipos desde arriba junto a Villa Belgrano.

 

AMBOS MUNDOS 2 – DEFENSA 1

Ignacio Tuñón

Sebastián Oteiza

Agustín Navarro

José Olguín

Juan Lafit

Ignacio Teppa

Fernando Disiasio

Matías González

Marcos Villegas

Manuel Gatti

 

DT: Hugo Castro

 

Oscar Espíndola

Braian Hernández

Andrés Peralta

Juan Manuel Daglio

Gastón Saucedo

Pablo Lescano

Facundo Correas

Gonzalo Antúnez

Claudio Calcagno

Jorge Mansilla

Paulo Correas

 

DT: Julio Correas

 

GOLES: PT: 15’ Matías González (AM) y 31’ Pablo Lescano (DA). ST:  43’ Manuel Gatti (AM). SUPLENTES: Aaron Franchella, Oscar Castro, Diego Illescas, Stefano Farías, Emiliano Petta, Gino Noriega y Diego Notti (AM). Nicolás Sánchez, Nicolás Ibarra, Lucas Biz, Braian Pinto, Mauricio Muñoz, Lucas Sánchez y Adrián Foti (DA).  ÁRBITRO: Juan Del Fueyo.  CANCHA: Ambos Mundos.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas