“No tenemos contacto ni roce con los compañeros” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

“No tenemos contacto ni roce con los compañeros”

Publicado

el

El mediocampista del Hertha Berlín de Alemania, Santiago Ascacíbar, contó hoy cómo fue el regreso a los entrenamientos tras la suspensión de las actividades, pese a la propagación del coronavirus en aquel país.
«Empezamos a entrenarnos el lunes, a hacer ejercicios con pelota y algunas cosas tácticas», explicó Ascacíbar en diálogo con FM Late 93.1.
Y añadió: «Llegamos 5 minutos antes del entrenamiento, nos cambiamos y a la cancha. Entrenamos solamente una hora y no nos bañamos en el club».
Además, el ex futbolista de Estudiantes de La Plata remarcó: «Siempre mantenemos la distancia. No tenemos contacto ni roce con los compañeros».
«Los arqueros tienen otros tipos de ejercicios y entrenan en distinto horario que nosotros. Todavía no tuve contacto con ellos. Veo que muchos compañeros toman precauciones, pero no tenemos miedo», detalló.
En cuanto a la rebaja de sueldos del plantel por los próximos tres meses, consideró: «Ya está hablado con el club y a todos nos van a reducir el mismo porcentaje. Lo veo justo porque como no hubo fútbol el equipo tuvo menos ingresos».

Más Leidas