Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

No seguiría el torneo del básquet local

El titular de la AJB Marcelo Rodríguez convocó a todos los presidentes y delegados de las entidades afiliadas para el próximo lunes a las 20 en la sede de la Asociación en calle Arias 638, para una reunión para buscar una solución y definir el futuro del básquet juninense.

Publicado

el

Según trascendió el Torneo “Apertura” del básquet local no continuaría disputándose a partir de la próxima semana. La razón sería por varios motivos, entre ellos económicos, seguros, árbitros, etc, por los cuales la Asociación Juninense de Básquet tomaría la drástica medida que afectaría a grandes y chicos.

También se habría determinado la no participación de las selecciones de Junín en los próximos zonales clasificatorios para jugar los provinciales en U19 y en Mayores.

Ante esta situación el titular de la AJB Marcelo Rodríguez convocará a todos los presidentes y delegados de las entidades afiliadas para el próximo lunes a las 20 en la sede de la Asociación en calle Arias 638, para una reunión para buscar una solución y definir el futuro del básquet local.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas