Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

No reconocieron al sujeto acusado por exhibicionismo obsceno

En rueda efectuada en la mañana de ayer no pudo ser señalado como el hombre que ingresó en una casa de calle Robbio.

Publicado

el

Trascendió que el sujeto sindicado ayer como el que había ingresado en un departamento de calle Robbio y sorprendido a una joven mientras descansaba, no habría sido identificado en rueda de reconocimiento.

Se desconoce hasta el momento la decisión que adoptará la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 6 que interviene en la Investigación Penal Preparatoria por exhibiciones obscenas.

Como fuera oportunamente informado, la mañana del martes, una joven que se encontraba durmiendo en una de las habitaciones del departamento que ocupa en calle Robbio a metros de su intersección con calle Suiza, al incorporarse se encontró con un sujeto que tenía los pantalones bajos e intentaba sacarse las zapatillas.

Seguramente los gritos de la joven pidiendo ayuda habrían sido los que obligaron al desconocido a escapar, saliendo primero del departamento para trepar un tapial y desaparecer.

Al llegar efectivos policiales que habían sido convocados a través de un llamado al 911, se encontraron con la joven que aseguraba que el individuo era el mismo que el mes pasado recuperó la libertad luego cumplir una condena en el marco de una causa por amenazas calificadas y que además cuenta con graves antecedentes.

Tomó entonces intervención la Dra. Fernanda Sánchez que dispuso la aprehensión del individuo y en horas de la tarde ya se había puesto a disposición de la funcionaria.

La noche del martes fuentes cercanas a la investigación confirmaban a LA VERDAD que el sujeto estaba aprehendido en el marco de la causa, no detenido, y en tal carácter es que se producirían pruebas para intentar acreditar su autoría en el hecho denunciado por la joven.

Fuentes bien informadas confirmaron ahora que el hombre fue sometido ayer a una rueda de reconocimiento y la víctima no lo habría identificado.

Con posterioridad a la medida, volvió a ser trasladado a una dependencia policial de la jurisdicción y se espera que en las próximas horas se resuelva su situación.

La causa fue caratulada como Exhibiciones obscenas y se habrían abierto una serie de hipótesis y líneas de trabajo para identificar al sujeto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas