No lograron desbloquear el iPad de Natacha Jaitt pero el peritaje continuará el miércoles - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

No lograron desbloquear el iPad de Natacha Jaitt pero el peritaje continuará el miércoles

“Se hicieron tres intentos. Primero con la batería cargada al 20 por ciento, luego al 60 por ciento y finalmente al 100″, explicaron fuentes judiciales.

Publicado

el

El iPad de Natacha Jaitt, quien murió hace casi un año en la localidad de Benavídez, no pudo ser desbloqueado por los peritos de la Policía Judicial de la Procuración General bonaerense y el peritaje continuará el próximo miércoles, informaron fuentes judiciales.

La tablet -a cuyo contenido nunca se pudo acceder por no contar con la clave-, fue analizada en los laboratorios de la Policía Judicial en la ciudad de La Plata, pero allí los expertos no pudieron destrabar el dispositivo.

“Se hicieron tres intentos. Primero con la batería cargada al 20 por ciento, luego al 60 por ciento y finalmente al 100, pero no se puedo entrar al sistema”, indicó a Télam una fuente judicial.

La misma fuente explicó que el inconveniente radica en que el software que tienen los peritos de la Procuración no permite desbloquear la versión desactualizada del sistema operativo de Apple, es decir el iOS, que tiene cargado el iPad de Jaitt.

Por ello, el peritaje continuará el próximo miércoles, cuando los expertos informáticos harán un intento por actualizar la versión del sistema operativo iOS del iPad, para luego tratar de desbloquearlo.

Más Noticias

Más Leidas