Seguinos en

Deportes

No llega Farré y vuelve Leys

El mediocampista Guillermo Farré arrastra una lesión muscular producto de un golpe en el pasado partido y no podrá jugar ante Deportivo Morón el próximo lunes. En el once inicial ingresará nuevamente Franco Leys y se mantendrá en el once inicial Sergio Quiroga.

Publicado

el

FOTO: BRENDA LEÓN.

Sarmiento que es el único puntero de la B Nacional con 36 puntos, tendrá una baja muy sensible de cara al próximo partido ante Deportivo Morón, que se disputará el venidero lunes desde las 21:05hs en el estadio Eva perón, será correspondiente a la 18ª fecha y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

El experimentado mediocampista Guillermo Farré en la última semana de entrenamientos arrastró una dolencia muscular producto de una patada paralitica en el cuádriceps en el pasado partido ante Chacarita y por eso no podrá jugar ante el conjunto del Conurbano Bonaerense.

En tanto que el mediocampo Verdolaga ingresará Franco Leys luego de cumplir el partido de suspensión por haber llegado a la quinta amarrilla, mientras que Sergio Quiroga se mantendrá en la alineación titular. El resto de los futbolistas serán los mismos que vencieron tres a uno a Chacarita Juniors.

Cabe recordar que Farré es un pilar en el armado del equipo dirigido por Iván Delfino, ya que ha mantenido un muy buen nivel durante todo el campeonato y en los dos últimos choques, ha sido una de las grandes figuras. Asimismo, tiene voz de mando y guía a los más jóvenes dentro del terreno de juego.

Por otro lado, vale destacar que El Verde tendrá un adversario por delante que está realizando una irregular campaña pero llegará al cotejo en Junín luego de vencer por uno a cero a Quilmes en condición de local. Morón se ubica 17º en la tabla de posiciones con 19 puntos, con 4 partidos ganados, 7 empatados y 5 perdidos.

EL EQUIPO
Sarmiento ante Morón formaría con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Sergio Quiroga y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

LESIONADO
Al lesionado Guillermo Farré se le sumó el defensor Guillermo Sotelo quien sufrió un esguince de tobillo y no podrá integrar el banco de suplentes ante Deportivo Morón.

EL VISITANTE
Morón que es dirigido por la dupla y Alejandro Méndez alistaría de la siguiente manera Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Nicolas Martinez; Junior Mendieta, Matias Nizzo, Cristian Lillo, Gastón Gonzalez; Luciano Lapetina, Facundo Pumpido.

A VOS TE CONOZCO
El ex delantero de Sarmiento, Diego Cháves, forma parte del plantel de Deportivo Morón y habitualmente integra el banco de suplentes. Cabe Recordar que el mismo, fue el autor de la increíble jugada en Bahía Blanca ante Olimpo que luego derivó en el recordado gol de Renzo Spinaci, para que El Verde obtenga la permanencia en el Torneo de Primera División del año 2016.

LA RESERVA, EL MIÉRCOLES
La División Reserva de Sarmiento dirigida técnicamente por Martín Funes, el próximo miércoles enfrentará a sus similares de Almagro en el estadio Eva Perón, teniendo en cuenta que este fin de semana el equipo no tuvo actividad porque se disputaron partidos pendientes del certamen.

PRÓXIMOS PARTIDOS
Sarmiento luego de enfrentar a Deportivo Morón se medirá ante Independiente Rivadavia en Mendoza el martes 12 a las 21:40hs, mientras que luego chocará con Quilmes en el estadio Eva Perón, precisamente el lunes 18 desde las 21hs.

MÁS DEPORTES

Más Leidas