Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

No hay riesgo de cierre para la sucursal de Musimundo de Junín

El dirigente mercantil expresó que según le transmitieron, “no se piensa en una situación similar en el distrito”, lo que lleva algo de tranquilidad a los diez trabajadores en relación de dependencia.

Publicado

el

La cadena de electrodomésticos Musimundo, cerró en las últimas horas tres de sus sucursales en las ciudades de Chivilcoy, Pehuajó y Bragado, lo que provocó temor entre los trabajadores del sector de comercial e incertidumbre sobre lo que puede pasar en la región.

Universidad Siglo 21

En Bragado, seis trabajadores locales más un empleado oriundo de Pehuajó, dejaron de prestar funciones en el comercio que cadena de electrodomésticos Musimundo tiene sobre la céntrica calle Pellegrini al 1700.

Los empleados contaron a medios de la ciudad su sorpresa e indignación ya que el lunes por la mañana cuando llegaron a trabajar recibieron la noticia del cierre de la sucursal de Bragado sin que nadie les haya advertido sobre la decisión que ya llevaba un buen tiempo en evaluación.

Sin bien no hay informe oficial por parte de Musimundo, los trabajadores advirtieron que desde el martes hay cartelería en la puerta de la ex sucursal donde entre otras cosas se informa a los clientes que tenían cuentas personales, cómo proceder con los pagos.

En este marco, el Secretario de Organización del Sindicato de Empleados de Comercio de Junín, Federico Melo, confirmó que se realizaron gestiones ante la gerencia local para recibir información sobre el futuro de la sucursal de la empresa en el distrito.

El dirigente mercantil expresó que según le transmitieron, “no se piensa en una situación similar en el distrito”, lo que lleva algo de tranquilidad a los diez trabajadores en relación de dependencia.

“A nivel local me reuní con el gerente junto con algunos miembros de comisión directiva y nos aclaró una situación que es para tener en cuenta. En Junín la razón social de Musimundo es “Electrónica Megatone SA” y las sucursales que fueron cerradas en la zona corresponden a Carsa SA”, detalló Melo a este portal.

Haciendo Obras 2

Más Leidas