No hay novedades sobre los autores del violento asalto a productores agropecuarios de Los Toldos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

No hay novedades sobre los autores del violento asalto a productores agropecuarios de Los Toldos

Tres desconocidos los amenazados, despojaron de dinero y elementos en su campo del paraje San Francisco y los dejaron atados, tras lo cual se dieron a la fuga

Publicado

el

En un violento asalto, tres desconocidos amenazaron a los propietarios de un campo en el Paraje San Francisco, partido de General Viamonte .

El grupo de delincuentes integrado por al menos tres personas sorprendieron alrededor de las tres de la madrugada a los miembros de la familia Cavallo exigiéndoles dinero y objetos de valor.

Tras apoderarse de los elementos se llevaron una camioneta Toyota propiedad de la familia previo haberlos maniatado a los moradores.

En un fuerte operativo que monto la Patrulla rural ya pudo dar con la camioneta robada que fue hallada en la zona conocida como «la Azotea»

Según trascendidos Roberto Cavallo pudo zafar de las ataduras con precintos y dar aviso de lo sucedido.

Los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo que, más allá del hallazgo del vehículo, hasta hoy no había resultado con ninguna detención.

Trascendió que los malvivientes habrían contado con datos fehacientes sobre los integrantes de la familia que fue objeto del ilícito.

Buscaban dinero, concretamente dólares, así fueron revolviendo toda la casa y a su paso, iban destrozando todo lo que iban hallando, muebles, techos, cielorrasos casi en su totalidad, sillones (todos), los taparrollos de las ventanas, entre otros tantos destrozos, mientras los iban amenazando a los gritos con un «Vamos a matar a tu hijo», «y a vos te vamos a cortar los dedos», contó uno de ellos, de acuerdo a los trascendido de fuentes policiales

**************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas