Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

No hay dos sin tres, “Canario”

El técnico y uno de los jugadores más experimentado del elenco campeón, dialogaron con LA DEPORTIVA, tras consumarse la consagración de Los Indios.

Publicado

el

Adriano Di Biaggio: “Estoy feliz, cerramos el campeonato de la mejor manera”
Al finalizar el partido que le dio el campeonato a Los Indios, el experimentado jugador Adriano Di Biaggio, al respecto enunció a LA DEPORTIVA del diario La Verdad: “Estoy feliz, cerramos el campeonato de la mejor manera. San Martín es un equipo muy joven que juega muy bien y que tiene un buen entrenador. Es muy meritorio haber cerrado muy bien esta final, en los dos partidos”.

El elenco “Canario” había ganado su partido de local y el jugador que lleva el número 10 se refirió a esto diciendo: “Con el punto de local fuimos más confiados, podíamos jugar con la presión de San Martín y si nos iba mal teníamos otro partido revancha, pero todas las finales son distintas y por suerte lo logramos”.

Al ser consultado sobre el buen funcionamiento del equipo dijo: “Al venir jugando dos competencias, como el Provincial y el Torneo Local, por ahí se nos complica un poco mantener los partidos con el cansancio de las piernas. La verdad que hay chicos que no lograron tener minutos en estos partidos, pero son muy importantes porque jugaron a lo largo de todo el año, así que una alegría grande por ellos”.

Por último dejó un mensaje para los hinchas que los acompañan día a día: “Agradecerle el apoyo, ojalá que nos sigan acompañando en el Provincial, que es muy duro, y que podamos cerrar un buen año”.

Gabril Paolín: “El objetivo era este”
Gabriel Paolín, DT de Los Indios, luego de lograr el triunfo ante San Martín y consagrarse campeón junto a sus dirigidos, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y con respecto al tricampeonato expresó: “La verdad que fue un año muy largo, que todavía para nosotros no terminó, pero el objetivo era este, tratar de obtener el tricampeonato, por suerte se nos dio y estamos muy contentos, ahora a festejar”.

Por otro lado, comentó que la victoria se debe a la continuidad en el trabajo en conjunto. “Es un equipo con mucha experiencia, con gente acostumbrada a jugar finales y de a poquito se fue armando. Creo que es mérito de las rotaciones que tenemos, sabíamos que iba a ser un rival duro en lo físico pero si hacíamos el juego nuestro tal vez íbamos a tener el campeonato y se dio”, enunció el DT.

Durante los diferentes cuartos “El Canario” fue siempre superior, sacando mucha ventaja en cuanto a los puntos. “Nosotros sacamos varios puntos en el primer cuarto y después lo supimos mantener, se nos acercaron pero tenemos muchos jugadores de experiencia que saben manejar esa situación y sabemos que si manteníamos la diferencia, al final iba a ser para nosotros”, señaló Paolín.

Para finalizar dejó un mensaje para los hinchas del club que los acompañaron durante todo el torneo: “Lo tienen que disfrutar, al club por suerte se le están dando las cosas. Quiero agradecer a los chicos y a todos los que dejaron todo por los colores de Los Indios”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas