Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

“No hay alegría sin dolor…”

Publicado

el

PUNTERO ABSOLUTO
Sarmiento continúa siendo el líder absoluto de la Primera B Nacional con 38 puntos. El escolta Nueva Chicago tiene 35 y el tercero de Arsenal de Sarandí contiene 34.

ARCO EN CERO
Por décima vez en el torneo Sarmiento logró dejar el arco propio en cero. Las anteriores ocasiones fueron ante Olimpo, Los Andes, Almagro, Gimnasia de Mendoza, Agropecuario, Arsenal, Defensores de Belgrano, Santamarina de Tandil, Mitre de Santiago del Estero e Independiente Rivadavia de Mendoza.

DEBUT COMO TITULAR
Sebastián Penco jugó ayer su primer partido como titular con la camiseta de Sarmiento.

PENALES ERRADOS
Al igual que en el partido ante Deportivo Morón, Nicolás Miracco erró un penal. Fue el tercero que desperdició Sarmiento en el certamen, ya que en la primera rueda también había marrado uno Ariel Cólzera ante Platense en el estadio Eva Perón.

EX COMPAÑEROS
El capitán del Verde Yamil Garnier y el defensor de Independiente Rivadavia Nicolás Dematei, fueron compañeros de equipo en Sarmiento y lograron salir campeón de la B Metropolitana y ascendiendo a la B Nacional en el año 2012.

RESERVA
La División Reserva de Sarmiento dirigida por Martín Funes, mañana enfrentará a Nueva Chicago en condición de visitante. Cabe recordar que El Verde en la fecha pasada igualó uno a uno ante Brown de Adrogué y se ubica segundo en la tabla de posiciones.

PRÓXIMA FECHA
En la próxima jornada que será correspondiente a la 20ª fecha de la Primera B Nacional, Sarmiento enfrentará a Quilmes en el estadio Eva Perón el lunes desde las 21:05hs con el arbitraje de Mariano González.

MÁS DEPORTES

Más Leidas