Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“No estamos jugando para nada bien”

El delantero uruguayo, habló tras la finalización del encuentro, y dejó en claro que el rendimiento del equipo no fue el óptimo.

Publicado

el

El delantero Carlos Bueno, que fue uno de los puntos altos que tuvo Sarmiento en la noche ayer en Sarandi, habló una vez terminado el encuentro y se refirió al mismo diciendo que “volvimos a fallar atrás. No nos sobra nada y tenemos que estar con los dientes apretados todo el tiempo. Estamos errando y feo. En el segundo tiempo tuvimos una buena iniciativa, no tuvimos suerte y acá nadie te perdona; no podés fallar.

Tenemos que trabajar, estar tranquilos y a la vez preocupados porque tenemos que mejorar mucho y a la vez sumar; no estamos jugando para nada bien”.

Por último, el jugador oriundo de Uruguay expresó que “durante los 90 minutos ellos tuvieron la posesión en el primer tiempo, pero en el segundo no tuvieron tantas chances para que el resultado sea 2 a 0. Nos está costando y tenemos que mejorar.

Jugando de esta forma no lo vamos a lograr; debemos ser auto críticos.

Estamos errando mucho en lo defensivo y arriba fallamos en los goles. Tenemos que correr y meter todos; no nos sobra nada”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas