Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

“No es momento” de hablar de candidaturas

De este modo, el concejal de UC y presidente del PJ de Junín, Lautaro Mazzutti, evitó referirse a la intención que manifestó la conductora de su grupo político, la diputada Rocío Giaccone, de formar parte de la pelea en 2019 por la intendencia.

Publicado

el

El concejal de Unidad Ciudadana y presidente del PJ de Junín, Lautaro Mazzutti, si bien se mostró crítico con la gestión de Pablo Petrecca, a la que calificó de “poco transparente”, evitó referirse en profundidad a la intención que manifestó la conductora de su grupo político, Rocío Giaccone, quien esta semana se sumó a la carrera por la intendencia el año que viene. “No es momento para hablar de candidaturas, eso va a ser una decisión muy personal de Rocío”, expresó.

Universidad Siglo 21

Al mismo tiempo, aclaró que “estamos atravesando momentos muy duros. Entonces hasta que se dé el momento de esa discusión tenemos que tratar de estar lo más cerca de la gente posible”.

El concejal remarcó también que el contexto económico nacional pega muy fuerte en los distritos y que en las recorridas barriales, en sus comercios, almacenes, “nos cuentan que la actualidad es muy preocupante porque hay una caída notoria en la venta de productos de primera necesidad como el pan, por ejemplo”, describió.

En ese orden, Mazzutti amplió: “vemos que no dan pie con bola y sí o sí necesitamos un cambio de rumbo porque esto va irremediablemente a una gran crisis económica”.

Gobierno Local Tango

Más Leidas