“No comparto la opinión del concejal”, dijo Petrecca sobre los dichos de Feldman - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

“No comparto la opinión del concejal”, dijo Petrecca sobre los dichos de Feldman

«Pidió disculpas, está subsanado el hecho», afirmó el Intendente.

Publicado

el

Días pasados, el concejal Adrián Feldman opinó sobre las agresiones a periodistas del canal C5N en su red social twitter. Feldman había manifestado que “repudio el ataque a los mercenarios de C5N, que informen libremente a los planeros”, lo que generó una catarata de críticas.

Al respecto, Grupo La Verdad, consultó en exclusiva a Pablo Petrecca sobre estos dichos.

El intendente respondió que “no comparto la opinión del concejal, de hecho ya pidió disculpas, con eso está subsanado el hecho. Se equivocó y pidió disculpas. Juntos por el Cambio en los distintos niveles está conformado por muchos actores y voces. Algunos son más beligerantes y otros son más cautos. Las voces individuales no representan a Juntos por el Cambio. No estoy de acuerdo con esas declaraciones, pero miremos la película completa. La violencia no es buena desde ningún lado”.

Seguidamente dijo que “la violencia es mala, las agresiones no llevan a nada. A mí siempre me van a escuchar hablar de la unión y no para fomentar la grieta. La violencia es general, no podemos juzgar la violencia en una sola vara. Estas grietas, estos odios y rivalidades generan más divisiones. Tenemos que hacer una autocrítica y un análisis general. Se suponía que este nuevo gobierno venía a unir a los argentinos y vemos con preocupación más grieta y más odio”.

En el final comentó que “no me voy a subir a un carro del que me quieren hacer subir, estoy demasiado concentrado en otras cosas como la sanidad, la economía y con la posibilidad de que Junín sea una ciudad pujante. No voy a entrar en operaciones políticas, pero soy tajante: estoy en contra de la violencia”.

Todo Chevrolet

Más Leidas