Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

No cesan los roces Gobierno – empresarios

El jefe de la UIA ratifica el apoyo al Gobierno, pero aclara que seguirá marcando diferencias. Macri se refirió a los hombres de empresa con un curioso recuerdo que involucra a Guillermo Moreno.

Publicado

el

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, ratificó este miércoles su apoyo a la administración de Mauricio Macri, pero advirtió que seguirá marcando las diferencias en cuanto a la política económica.

Macro Crédito al Instante

Acevedo dijo que “muchos” de los empresarios y colegas con los que habla en los distintos niveles, industriales o de producción primaria, “tienen una visión positiva de lo que pueda hacer el Gobierno”.

“Ahora, eso no quita que tengamos que ir advirtiendo en donde vemos que se tiene que cambiar algo o se tiene que hacer de otra manera. Eso no es que queremos imponer una política ni nada por el estilo, sino que es justamente de cómo tiene que ser la relación”, dijo.

De su lado, el presidente Mauricio Macri había cuestionado al empresariado por sus críticas al Gobierno.

Y entonces, aseguró que el exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno “les rompió la cabeza a muchos” de ellos.

En el marco de la reunión de Gabinete que encabezó en la Casa Rosada, el mandatario respaldo al ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien les había pedido a los industriales que “dejen de llorar”.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas