"Ningún empleado de mi club va a sufrir un recorte en su salario" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

«Ningún empleado de mi club va a sufrir un recorte en su salario»

Publicado

el

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, cuestionó hoy a los dirigentes del fútbol argentino que pretenden bajar el sueldo de los jugadores del plantel profesional debido al parate por el coronavirus y aseguró que ningún empleado del «Xeneize» va a «sufrir un recorte en su salario».
«Hay muchos clubes que firmaron contratos imposibles de pagar y aprovechan el coronavirus para rebajar los sueldos, pero nosotros de ninguna manera vamos a hacer eso», manifestó Ameal en declaraciones a radio FM Late 93.1.
Y añadió: «Ningún empleado de mi club va a sufrir un recorte en su salario. Este es un tiempo difícil para todos, no estoy de acuerdo en bajar los sueldos».
En la misma línea, el presidente de Boca insistió: «Esta dirigencia es seria, somos un club serio y cumplimos nuestros compromisos. Entre mañana y el lunes vamos a hacer los adelantos previstos».
Además, se expresó en contra de los posibles cambios en el torneo de Primera División: «Si vos arrancás un torneo con un formato, tenés que terminarlo así. Ese es nuestro criterio y lo vamos a defender».
En cuanto a la situación de la Argentina por la pandemia, opinó: «Me parece perfecta la actitud del gobierno de apostar a la vida. Nosotros en el club le dimos asueto a todos nuestros empleados y vamos hablando por vídeo conferencias».
«Obviamente nos gustaría que la pelota empiece a rodar pero nosotros apostamos a la vida. Apoyamos lo que está haciendo el gobierno», dijo el presidente de Boca.
Por otra parte, Ameal se refirió al plano futbolístico y afirmó que piensa a Miguel Ángel Russo como entrenador «para más de diez años».
«Pensamos en Russo para 10 o 20 años, queremos mucho tiempo de Russo. No se puede pensar en el futuro cuando tenés un gran técnico y una mejor persona. Para nada, ni pensar». resaltó.

Más Leidas