Nik irá a la Justicia por los dichos del ministro Aníbal Fernández
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Nik irá a la Justicia por los dichos del ministro Aníbal Fernández

«Tengo mucho miedo, esto es una amenaza colectiva» afirmó el humorista gráfico y contó como afectó a sus hijas.

Publicado

el

El humorista Nik contó que sintió «mucho miedo» tras el polémico tuit del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y consideró que se trató de «una amenaza colectiva».

«Toda una vida dedicada a esto. Pero cuando tocan a tus hijos da mucho miedo. Encima haciéndose el canchero y es el Ministro de Seguridad de la Nación. Me da mucho miedo, bronca e indignación», sostuvo el caricaturista.

En diálogo con Radio Rivadavia, Nik afirmó: «Este grado de amenaza, meterte con mis pibes. Yo fui muy atacado, he tenido muchos episodios lamentables, casi siempre con las diversas etapas del peronismo».

«No sé si es desesperación lo que sienten. Lo que buscan con esto es que vos te calles. Es un tema que nos afecta a todos: si me pasa a mí, le puede pasar a cualquiera», subrayó. Y agregó: «Esto es una amenaza colectiva, si logran que dos o tres se callen a lo mejor consiguen que el resto los siga».

En declaraciones a otra radio porteña, el humorista gráfico también habló sobre el pedido de disculpas del ministro de Seguridad: «Tampoco entendí cómo Aníbal Fernández consiguió tan rápido mi WhatsApp. Me pidió disculpas, pero me siguió agraviando con otros temas sobre mi trabajo. Debería explicar de dónde obtiene los datos».
***********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas