Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Nicolás Sánchez se entrenará con la Reserva"

El presidente, Fernando Chiófalo, apuntó contra el mediocampista y el representante por negarse a renovar el vínculo que vence en junio.

Publicado

el

La contundencia con la que Fernando Chiófalo se refirió al conflicto con el volante Nicolás Sánchez resultó verdaderamente llamativa. Las relaciones que parecían mejorarse hace una semana atrás, algo que conducía a una renovación del contrato que vence en junio venidero, quedaron enterradas mil metros bajo tierra.

Y en medio de todo el incendio producido por la falta de puntos, un rendimiento bajo y la posible salida del entrenador, Sergio Lippi, el presidente puntualizó que “Sánchez bajará a Reserva desde el lunes porque estamos lejos de arreglar”.

Asimismo, el máximo dirigente de la entidad de nuestra ciudad apuntó contra el nuevo representante, a quien acusó de “cambiarle la cabeza” aunque aclaró que el futbolista “es grande como para decidir solo”.

De esta manera, el equipo perderá un valor que supo reclutar del Club Atlético Rivadavia, y ahora se irá con el pase en su poder. Todo arrancó en el verano cuando se le cayó el préstamo al Figueirense (Brasil) y culminó con un cierre triste.

Sin dudas, la historia pondrá en el lugar que le corresponde a cada parte.

¿Se va el lunes? Al presidente se lo vio retirarse muy enojado del estadio Mario Alberto Kempes con la derrota ante Belgrano de Córdoba (0-3) y le pidió una reunión al director técnico.

La misma se producirá esta noche y determinará los pasos a seguir. Todo indica que el cuerpo técnico daría un paso al costado, más allá de que se siente “con fuerzas” para continuar en el cargo.

El Verdolaga sumó 4 puntos de los últimos 30 en juego, ganando un partido en 10 presentaciones. Y en la actualidad está descendiendo a la Primera B Nacional, en un Campeonato que sólo da una plaza para la Segunda División.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas