Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Sánchez renovó en Sarmiento

El volante, que estaba colgado porque no arreglaba su contrato, cerró de palabra con la dirigencia. Caruso fue vital.

Publicado

el

Otra novela de este semestre complicado para Sarmiento arribó a su final. Es que Nicolás Sánchez, colgado desde la tercera fecha y quien se entrenó la semana pasada con la Reserva, arregló de palabra la extensión de su vínculo con la dirigencia que encabeza Fernando Chiófalo. De esta manera, la próxima semana firmará un nuevo contrato, que extenderá el que se vence en junio próximo.

Sin embargo, aquí hubo un agente clave para que el acuerdo se concrete y ése fue el nuevo director técnico de Sarmiento, Ricardo Caruso Lombardi, que intervino e intentó acercar las partes. Ya antes de asumir había advertido que “hablaré con el chico y le haré entender que seguro a mitad de año se podrá ir a otro lado pero que le tiene que reconocer al club todo lo que le dio”.

Además, el enganche ingresó en la lista de concentrados para el duelo de este lunes (19.45) frente a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, rival que llegará entonado y siendo segundo de la Zona 1.

Todos los concentrados. El Tano dio la primera nómina con pocas sorpresas, entre las que sobresale el juvenil Fermín Antonini. El resto de los nombres son Emanuel Tripodi, Javier Burrai, Guillermo Ferracuti, Francisco Dutari, Gustavo Canto, Franco Peppino, Alexis Niz, Maxi Caire, Israel Coll, Renzo Spinaci, Walter Busse, Dardo Miloc, Rodrigo Depetris, Nicolás Sanchez, Hamilton Pereira, Maxi Fornari, Diego Chavez, Andrés Franzoia y Fabio Álvarez.

De aquí quedarán dos afuera, ya que sobran para poder completar el banco de suplentes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas