Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Nicolás Sánchez jugará en Ecuador

Luego de rescindir su contrato con Mitre de Santiago del Estero, emigró al fútbol de exterior, y se convirtió en nuevo refuerzo del Mushuc Runa Sporting Club de la Primera división del fútbol ecuatoriano.

Publicado

el

El mediocampista juninense Nicolás Sánchez luego de rescindir su contrato con Mitre de Santiago del Estero, emigró al fútbol de exterior, y se convirtió en nuevo refuerzo del Mushuc Runa Sporting Club, de la localidad de Ambato, en la primera división del fútbol de Ecuador.

Cuca, con el elenco Poncho disputará tres torneos en la temporada 2019; Copa Sudamericana, LigaPro y Copa Ecuador.
Esta será la primera vez que juegue en el exterior el joven futbolista surgido en las inferiores de Rivadavia de Junín y que en el profesionalismo jugó en Sarmiento en la B Metropolitana, en la B Nacional y en Primera, luego pasó a Godoy Cruz donde jugó la Copa Libertadores; después lo hizo en Villa Dálmine en la B Nacional y actualmente estaba en Mitre de Santiago del estero. también de la ‘B’ Nacional”.

El juninense, que nació el 21 de febrero de 1992, partido sería por la Copa Sudamericana ante Unión Española de Chile en una serie eliminatoria.

MÁS DEPORTES

Más Leidas