Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Sánchez: “Esta semana se definirá cual será mi futuro”

El volante creativo surgido de las inferiores de Sarmiento, aún no resolvió su posible pase a Brasil y es por esta razón viajó con el resto del plantel a San Luis para realizar la pretemporada.

Publicado

el

Habitualmente cuando en el fútbol argentino, una transferencia de algún jugador no se concreta de manera inmediata, se suele indicar que hay una “novela de verano” en el mercado de pases. En este caso, la “novela” de Sarmiento hasta el momento, es la de Nicolás “Cuca” Sánchez. El volante, que semanas atrás parecía estar muy cerca de arribar al club Figuerense de Brasil, actualmente está entrenando a la par de sus compañeros.

El talentoso jugador dialogó con LA VERDAD DEPORTIVA y respecto a su posible salida dijo que “hasta ahora no tuve novedades sobre el tema. Estoy entrenando con el plantel y ahora viajo a San Luis. Pienso que en esta semana se definirá cual será mi futuro.

Sabía que faltaba que manden el contrato de Brasil, pero nadie se comunicó conmigo. Es medio complicado lo que me está pasando, tener la cabeza enfocada acá es difícil porque mi situación no se define. No conozco nada del Figuerense, tampoco busque nada en Internet porque fue una propuesta pero todavía no hay nada concreto.

Respecto al diálogo que sostuvo con Sergio Lippi ante esta situación, el número 10 expresó que “tengo que estar tranquilo y saber que estoy a las órdenes del D.T. Él me dijo que hasta que pase esto yo voy a estar con ellos y él me irá a aprovechar de la manera que quiera”.

Consultado por el plantel y la pretemporada llevada a cabo hasta el momento indicó que “con la mayoría de los compañeros venimos trabajando juntos hace varios años y hay muy buena onda. Los refuerzos vinieron a sumar y se metieron muy bien el grupo”.

“Para mí la parte más fuerte de la pretemporada la hicimos en Junín. Los diez días en San Luis nos van a servir mucho para que Sergio vaya encontrando el equipo, las variantes y más que nada para que los que vinieron nos conozcan a nosotros y nosotros los conozcamos a ellos”.

Por último, se refirió al fixture que le tocó al equipo en el torneo y le dejó un mensaje a los hinchas señalando que “hoy en día son todos los partidos difíciles, no hay ningún equipo que digas “a este lo paso por arriba”, si bien nos toca un fixture complicado, las dos zonas son muy parejas y vamos a pelear arriba.

El mensaje al hincha es el que siempre damos adentro de la cancha. Vamos a tratar de hacer nuestro mejor fútbol y tratar de que Sarmiento siga en Primera. Primero con el objetivo de mantener la categoría y si estamos para pelear algo más arriba lo vamos a hacer”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas