Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Rinaldi: “Vamos a contrarrestar el ataque de ellos”

El jugador de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre la Final del Torneo Reducido ante San Martín y señaló cómo cree que se va a plantear el partido en Tucumán.

Publicado

el

Nicolás Rinaldi, mediocampista de Sarmiento, dialogó con LA DEPORTIVA y con respecto a la Final indicó que “estamos tranquilos, sin perder la cordura, nosotros vamos a ir a jugar de igual manera que lo fuimos a hacer en todas las canchas, así que estamos tranquilos y estos partidos no se viven muchas veces, hay que disfrutarlos”.

Sueño

“Es un sueño jugar la Final, es un partido que lo va a ver mucha gente por televisión, además es la única categoría que está jugando así que es lindo. Va a haber mucha gente en la cancha, va a ser un lindo espectáculo. Nosotros vamos con nuestras armas, tenemos fe y confianza en nosotros”, destacó el futbolista.

El partido

En cuanto al encuentro que se va a jugar en La Ciudadela señaló que “va a ser duro, ellos lo van a venir a buscar, nosotros vamos a contrarrestar el ataque de ellos. A un equipo ofensivo como ellos si lo atacas se le generan muchas dudas, así que vamos a plantearlo de la misma manera que acá. Somos once contra once, en la cancha no se va a escuchar mucho las decisiones del DT, pero en la semana planteamos el partido y ya sabe cada uno lo que tiene que hacer”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas