Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Rinaldi, el enganche

El Flaco, ex Rivadavia de Lincoln, dialogó con LA DEPORTIVA del diario la Verdad, sobre distintos temas, entre ellos el partido ante el Milrayitas, el nuevo DT y también se refirió a lo que viene.

Publicado

el

El mediocampista Nicolás Rinaldi debutó ante Los Andes como titular y fue uno de los mejores jugadores que rindió de Sarmiento. El Flaco, ex Rivadavia de Lincoln, dialogó con LA DEPORTIVA del diario la Verdad, sobre distintos temas, entre ellos el partido ante el Milrayitas, el nuevo DT y también se refirió a lo que viene.

Luego de la práctica matutina y afuera del hall de plateas al consultarlo sobre el partido en Lomas de Zamora, destacó que “fue un partido atípico se jugó mucho con pelotazos, creo que el primer tiempo jugamos mejor, nos llegaron dos veces y en una jugada desafortunada donde le quedó el rebote nos hicieron el gol”.

Luego agregó que “a veces en algunos pasajes del partido quedábamos muy largos, pero eso lo vamos a iracomodando a medida que lo vayamos trabajando”. Con respecto a su posición en la cancha como “enganche”, explicó que “cuando me muevo atrás de los cinco me queda más cómodo, porque trato de recibir para encarar o rebotar o para que el equipo se desahogue y después seguir jugando.

El nuevo DT
Sobre el nuevo entrenador el rubio y espigado mediocampista, manifestó que “todos los técnicos tiene distintas maneras de ver el fútbol, Teté (Quiroz) tenía su forma y ahora Iván (Delfino) la suya, pero nosotros como jugadores nos tenemos que ir adaptando a lo que pretende cada entrenador”. “Ahora que tenemos este fin de semana sin jugar y estamos trabajando en doble turno servirá para conocernos más con el técnico”, concluyó el jugador oriundo de La Madrid.

Con la almohada
También explicó que después de los partidos hace una autocrítica, señalando que “uno siempre a la noche cuando se acuesta, con la almohada piensa que podría haber hecho mejor y más con el resultado en contra, buscándole la vuelta como tendría que haber resuelto algunas jugadas. Soy autocrítico para ver como puedo mejorar lo que hice mal”.

Primero de titular
Siendo su primer partido como titular al consultarlo si algo había cambiado, dijo que “siempre entrené igual estando o no en el equipo, siempre tirando para adelante porque es un grupo y no hay que fallarle”.

De local
Al preguntarle del próximo partido ante Riestra si jugar de local sería una presión extra, resaltó que “no sé si es una presión extra, pero de local hay que ganar, hay que estar tranquilos; la gente va a apoyar, y quiere como nosotros que ganemos. Hay que meterle para adelante y pensar en positivo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas