Seguinos en

Deportes

Nicolás Garrote: “Para nosotros fue una buena carrera”

Publicado

el

El navegante juninense, Nicolás Garrote, con el piloto linqueño Daniel Visciarelli finalizaron terceros en la clase N2. Al respecto Nico dialogó con LA DEPORTIVA sobre cómo fue la carrera y comentó: “El sábado en el primer prime terminamos cuartos, después fuimos alternando, terceros, segundos, un prime lo ganamos. El camino estaba muy roto, había mucho sube y baja que nos complicaron la vida y nosotros al correr con un Ford Ka en contra de los Ford Fiesta que tienen mucha ventaja a nivel motor, nos sacan mucha diferencia en las parte que estaban buenas”.

Luego dijo: “El sábado terminamos terceros en la etapa, el domingo estábamos terceros a una gran diferencia de los primeros, así que tratamos de hacer una carrera inteligente, de mantener el puesto. Nosotros estábamos segundos en el campeonato, esta era una carrera con puntaje y medio, mucho mayor de lo normal, así que tratar de descontar no tenía mucho significado porque los dos primeros autos eran Ford Fiesta que nos sacaron mucha ventaja. El tercer puesto nos sirvió en el campeonato, los que salieron primeros estaban después de nosotros y los que terminaron segundos estaban primeros y se nos alejaron un poco”.

También mencionó que “vamos a tratar de ganar en la próxima en Colón para poder descontar un poco de puntos en el campeonato, creemos que vamos a quedar terceros ahora. En general para nosotros fue una buena carrera, no pudimos achicar puntos, pero nos alejamos un poco de los que estaban atrás nuestro, que en el campeonato estábamos muy cerca. Además el día sábado en el segundo prime arrancamos toda la parte de atrás del escape y los intercomunicadores no nos funcionaban, así que tuve que gritar todo el fin de semana para que me pueda escuchar el piloto y hacer señas, de todo un poco, para poder comunicarme y cantarle la hoja”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas