Nicolás Orsini: “Vamos a tener que trabajar mucho el partido” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Nicolás Orsini: “Vamos a tener que trabajar mucho el partido”

El delantero y goleador de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre la Final de Ida del Torneo Reducido de la Primera B Nacional que jugarán mañana frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Publicado

el

Sarmiento jugará mañana la Final de Ida del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino. El Verde enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 19 en el estadio Alfredo Terrara.

El delantero y goleador del equipo de nuestra ciudad, Nicolás Orsini a pesar de la fría noche juninense, hizo un alto luego de la práctica y dialogó con LA DEPORTIVA.

Al consultarlo cómo se prepararon para el partido de mañana El Tanque, señaló que “nos preparamos de la misma manera que lo venimos haciendo siempre, estamos peleando otra final por mérito nuestro, nunca dejamos de luchar y esperamos que esta vez se nos dé”.

Además, sobre el rival, expresó que “es una cancha dura, difícil, tenemos un viaje largo, es un equipo de mucha jerarquía, de mucha experiencia, vamos a tener que trabajar mucho el partido y jugar lo más tranquilo posible para que las cosas salgan bien”.

Por último destacó: “No tenemos que salirnos de nuestros planes, sabemos cuáles son nuestras armas y trataremos de estar lo más sólido posible en defensa y ser prácticos que es lo que por ahí nos faltó al final del campeonato y que ahora pasito a pasito lo estamos volviendo a recuperar”.

Todo Chevrolet

Más Leidas