Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Nicolás Orsini: “Todos nos van a querer bajar”

El delantero de Sarmiento y uno de los goleadores del campeonato de la B Nacional dialogó con LA DEPORTIVA sobre la pretemporada que están realizando, el momento que está pasando en lo personal y entre cosas también habló del próximo rival que será Instituto de Córdoba.

Publicado

el

NICO ORSINI POSANDO PARA LA DEPORTIVA.

El delantero de Sarmiento Nicolás Orsini de 24 años, oriundo de Morteros, Córdoba, al igual que el equipo tuvo un muy buen nivel futbolístico durante la primera parte del certamen; convirtió 8 goles y por ello es uno de los goleadores de la Primera B Nacional.

Asimismo el “9” contribuyó con su juego para que El Verde sume en todos los partidos que disputó. Tal es así que el equipo se encuentra como único puntero e invicto con 29 puntos en 13 partidos jugados.

Los dirigidos por Iván Delfino ya comenzaron con la pretemporada de cara al inicio de la segunda parte del campeonato de la Primera B Nacional 2018-2019, que será en la primera semana de febrero cuando reciba a Instituto de Córdoba en el estadio “Eva Perón”.

Sobre eso, Orsini dialogó con LA DEPORTIVA y comentó que “renovando la ilusión, se hizo un buen semestre el año pasado y vamos a tratar de sostener ese rendimiento que pudimos tener esos seis meses y tratar de pelear allá arriba”.

Con respecto a la pretemporada, dijo que “me gustan estas prácticas, que sean trabajos duros uno lo sufre en el día a día pero sabe que son indispensables para tener un buen campeonato, no lesionarse, agarrar ritmo y tener una base física que nos ayude a terminar de la mejor manera el torneo”.

GOLEADOR

Debido a que es uno de los goleadores del certamen, el otro es Pablo Vegetti de Instituto, el delantero, expresó que “fue un gran semestre tanto en lo individual como en lo grupal. A renovar otra vez la ilusión con lo que uno propone como persona y vamos a tratar de mantener esa racha goleadora para ver si sirve para el equipo”.

EN LO PERSONAL

Al consultarlo sobre el gran momento que está pasando en lo personal destacó que “estoy contento por el gran presente que estoy pasando en Sarmiento, pero a seguir para adelante, a no aflojar”.

INSTITUTO

En la reanudación de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional, Sarmiento enfrentará a Instituto de Córdoba en el estadio Eva Perón, en lo que será un partido correspondiente a la 14ª fecha. Al respecto manifestó que “vamos partido a partido, sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival duro. Al estar primero todos los equipos nos van a querer bajar, nos van a querer matar y nosotros tenemos que recibirlos acá en casa, tratar de jugarles a muerte y que los tres puntos queden acá”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas